Por primera vez en la tele y con los ojos llenos de amor, Marta López ha mirado a la cámara de ‘Ya es mediodía Fresh’ y le ha lanzado un mensaje de amor a Rubén, su nueva pareja. Y es que el joven policía se encuentra ingresado en el hospital y ella es su mejor enfermera.
Marta López nos pidió tiempo para hablar públicamente y con libertad sobre su nueva historia de amor y ha sido el propio afortunado el que ha roto su silencio. Rubén ha declarado su amor por Marta López a los cuatro vientos “Gracias Marta por aparecer en mi vida en el momento oportuno" y ella le ha respondido “Gracias a ti por dejarme estar a tu lado, quiero vivir todo lo que la vida nos traiga a tu lado”.
Sí, parece que esta vez la historia va en serio y nuestra colaboradora empieza a tener suerte en el amor. Superados los grandes fracasos amorosos televisados de Efrén y Alfonso Merlos, Marta ha conocido a un hombretón 15 años más joven que ella que parece tenerlo todo, todito, todo. Alto, moreno y guapo a rabiar, así es este policía que despierta pasiones con el uniforme puesto y sin él.
Con una gran sonrisa en la cara y tras ver el vídeo de sus declaraciones de amor mutuas en Instagram, Marta ha puntualizado que su Rubén es “Guapo, no es guapísimo”. Y ha aclarado el motivo de las bonitas palabras de su chico en redes sociales “Nos fuimos tres días de vacaciones y falleció su padre, tuvimos que salir corriendo… Vengo del hospital, se ha roto un brazo, le han operado, he tenido que estar con él”.
La relación de Rubén y Marta acaba de empezar pero está atravesando grandes altibajos que les están unido a una velocidad inesperada. Sin embargo, Marta sigue queriendo ser prudente “Para decir que es una relación formal, formal, necesito tiempo, pero estoy muy bien, es un chico muy formal…”.
Sin embargo, a Marta el corazón le ha vuelto a jugar una mala pasada y no ha dudado en mirar a la cámara y mandarle un mensaje a su amor que nos estaba viendo desde el hospital “Rubén, cariño ahora mismo voy al hospital a cuidarte”. Marta no quiere separarse de él ni un solo minuto y solo le ha dejado solo para pasarse un segundito por el Fresh.