Hay famosos que han conseguido quedarse grabados para siempre al más puro estilo Hollywood, pero en este caso más que en estrellas en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, lo han hecho en calles, plazas y rotondas de nuestra querida España. Lola Flores, David Bisbal, Raffaella Carrá… Son muchos los nombres de artistas que dan nombre a nuestras ciudades.
La Plaza María Bravo ya es una realidad. El sueño de la que era pareja de Bruce Willis se ha cumplido. A partir de hoy, una plaza en Estepona llevará su nombre, pero no es la única. Cantantes, deportistas, actores… Muchos de ellos ya tienen un espacio con su nombre en alguna ciudad o pueblo de España, la última Raffaella Carrá que tiene una plaza en pleno centro de Madrid. Roquetas de Mar le dedica una calle a la gran Carmen Sevilla.
Iker Casillas, Bárbara Rey, Raphael, Concha Velasco y Sara Montiel, todos ellos tienen una calle en su ciudad natal. David Bisbal ha tenido más suerte y le han puesto su nombre a todo un parque en la ciudad de Almería. Julio Iglesias no podía ser menos y tiene toda una avenida con su nombre en Puerto Banús, muy cerca de la Plaza de Antonio Banderas. Fama y lujo por todos los lados.
Así son los grandes como Lola Flores, que tiene una de las avenidas más largas. Aunque lo que tiene de larga, lo tiene de inhóspita y es que está en plena vía de servicio de la carretera A-2, todo hay que decirlo. A nosotros