El viernes a las 14:00 horas saltaba la noticia y la propia Rosa Benito se enteraba en directo de que su exmarido, Amador Mohedano, había tenido que ser ingresado de urgencias en el Hospital de Jerez. Tan solo unas horas después, sus hijos acudían a su lado y tan solo unos días después podemos anunciar que ya ha salido del hospital.
“Hemorragia digestiva que ha derivado en una fuerte anemia”, ha sido finalmente el diagnóstico que ha recibido el hermano de Rocío Jurado tras estar 3 días ingresado en el Hospital de Jerez. Amador había perdido el apetito y estaba muy desanimado de hecho, aseguran que su alimentación o era la más adecuada.
Amador Mohedano ha estado arropado por toda la familia. Su hermana Gloria y su cuñado José Antonio fueron los primeros que acudieron el viernes al hospital. El sábado comenzó a mejorar y ya en planta, pudo recibir la visita de sus cuatro hijos aunque, la que ha permanecido con él las dos noches ha sido su hija Rosario Mohedano, quién no ha dudado en informar a sus seguidores del estado de salud de su padre en todo momento.
Iván Gonzáles ha contado que él habla a menudo con Amador y que lleva años sufriendo una úlcera sangrante que ha empeorado con el estrés que está sufriendo. Una declaraciones antes las que Isabel Rábago no ha podido contenerse “Me parece censurable, todos sabes cuál es la salud de Amador, lo sabe su familia, lo saben sus hijos, lo sabe Rosa… Me parece absurdo acusar a lo que sucede en televisión de su estado de salud…”.
Sin embargo, nuestro reportero ha apuntado que Amador está muy solo y que no está bien ni física ni emocionalmente “No se ha recuperado de la muerte de su hermana Rocío ni de su separación de Rosa Benito… Está muy solo en el campo”.
Su hija Rosario Mohedano ha dado las gracias al equipo médico que ha atendido a su padre y ha confirmado que acaba de recibir el alta médica.