Rosa Benito ha conocido en directo en 'Ya es mediodía Fresh' que su exmarido ha sido hospitalizado tras una bajada de glóbulos rojos, la colaboradora lo ha relacionado a lo que le sucedió a Amador Mohedano el día anterior en el plató de 'Sálvame'.
María Patiño desveló que el marido de Rocío Jurado en una publicidad en el 'Deluxe' les contó tanto a Belén Esteban como a la periodista que Ortega Cano le dio mala vida a su hermana.
Amador Mohedano entró en directo en 'Sálvame' para desmentir las palabras de María Patiño, él nunca le dijo eso. Rosa Benito ha querido dar la cara por el que fue su marido y le ha querido mandar un mensaje a sus excompañeros.
"Parece que todo el mundo tiene derecho a sacar cosas de hace seis años, parece que la gente no evoluciona", ha asegurado, "yo creo que la gente tiene que evolucionar (...) Tiremos para adelante, agua que no es de beber déjala correr, dejemos ya de sacar mierda, que no nos lleva a ninguna cosa. Seamos felices, que no se debe de tener tanto odio. El odio no te lleva a ningún sitio", ha asegurado.