La redacción del Fresh ha vuelto a sumergirse en el baúl de los recuerdos y ha sacado a la luz algunas de las intervenciones televisivas en las que Rosa Benito defendía públicamente a su sobrina, Rocío Carrasco. Sin embargo, Rosa Benito estaba devastada por la noticia del ingreso de su marido y ha querido mandar un mensaje público a su sobrina “Procura que a tu madre no le hagan daño porque creo que lo van a hacer”.
“Siempre la he defendido, pero ahora me tenéis que perdonar, tengo otros problemas”, ha asegurado una Rosa Benito impresionada por el ingreso del padre de sus hijos y que no tenía cuerpo para más polémicas. Sin embargo, Rosa se ha recompuesto un poco y ha querido advertir a su sobrina de que se estaba abriendo una puerta que no debería abrirse nunca “Que procure que a su madre no le hagan daño porque creo que le van a hacer daño, van a salir cosas que no teneos que escuchar, ayer se sentó un señor a decir tonterías…”. Y es que la colaboradora del Fresh se teme lo peor.
Respecto a su relación con Rocío Carrasco, Rosa ha vuelto a dejar claro los motivos por los que la quiere y la seguirá queriendo siempre, pero también le ha recordado que no es la única tía que la quiere y ha estado a su lado “Yo me quedo con esa parte tan bonita que he tenido con ella y que la tendré siempre porque es la hija de un apersona que yo quiero y es mi sobrina… Mi cuñada estaba tan orgullosa de tener los nietos que tenía… “¿Voy a ser abuela? Qué me digan Yaya”, decía… Estaba súper orgullosa de sus nietos, los quería a rabiar… Ella estaba muy orgullosa de su familia, ella estaba feliz con su gente… Quien conocía a Rocío Mohedano Jurado sabía que lo más maravilloso para ella era tener a su gente alrededor de la mesa”.
Y es que según ha explicado Rocío Carrasco tuvo una infancia estupenda “También es importante destacar que ha sido una niña muy feliz y que cuando su madre estaba trabajando quien la cuidada era mi cuñada Gloria y cuando estuvo en el hospital con quién estaban esos niños era con mi cuñada Gloria… Esas cosas no se pueden olvidar”.
Rosa Benito siempre habla de su cuñada Rocío Jurado y de toda la familia con muchísimo cariño y para que la gente pudiera entender lo que era estar con la Jurado ha recordado una anécdota que siempre cuenta la periodista María Patiño “María Patiño, que ella, cuando sale Rocío de Montepríncipe le agarra la mano, eso siempre ha dicho María que no lo va a olvidar nunca, imagínate nosotros lo que hemos vivido nosotros… Si para ella fue tan bonito que no ha vivido nada más con ella, imagínate para el resto”.