Si hace unas semanas intentábamos descubrir dónde se estaba comiendo Belén Esteban un arroz a banda, ahora lo sabemos todo sobre las vacaciones de ensueño de la copresentadora de ‘Sálvame’. Tras una escapada romántica a Tenerife con su Miguel, Belén ha cogido un avión rumbo al Reino Unido y la ha pillado en el aeropuerto ni más ni menos que por Priyanka, una famosa drag queen canadiense.
Antes de que la propia Belén Esteban nos mostrara en su cuenta de Instagram algunas de sus paradas obligatorias en su escapada el Reino Unido. Ya sabíamos que la Princesa del Pueblo estaba pasando unos días en tierras galas. Como quién no quiere la cosa, Priyanka, la drag queen ganadora del concurso Canada’s Drag Race de 2020, mostraba unas imágenes de Belén en el aeropuerto de Londres.
Y es que antes de conocer Manchester y sentirse una más de los Beatles, Belén pasó el fin de semana en la capital dónde visitó la casa de la cantante fallecida Amy Winehouse y disfrutó de los encantos del barrio londinense de Camden Town. Belén aparece sola en todas las imágenes que ha publicado, pero suponemos que habrá estado acompañada de su marido y su hija Andrea, quién estudia en Birmingham.