Mila Ximénez fue reina en el plató de ‘Sálvame’ y sobre todo reina, de lo que ella sus dos grandes amigos Kiko Hernández y Kiko Matamoros, consideraban como el eje del mal. Un trío de malvados que nos regalaron momentos maravillosos aunque no siempre el eje del mal estuvo unido, si lo estaba en sus corazones.
Los dos Kiko y Mila Ximénez formaron el maléfico y divertidísimo eje del mal de ‘Sálvame’. Un trío de amigos inseparbles que sin perder el sentido del humor pusieron contra las cuerdas a compañeros e invitados con la única intención de entretener al espectador. Un trío que atravesó momentos complicados en sus relaciones personales, pero que siempre estará vivo en el corazón de sus tres protagonistas.
Kiko Matamoros hacía público el cariñoso gesto que Kiko Hernández había tenido con él y con su amiga Mila Ximénez al encargar una corona para la periodista fallecida recordando lo que fueron y lo que siempre serán "El eje del mal no te olvida. Siempre juntos”.
El colaborador iba a entrar pero la emoción le jugaba una mala pasada y tenía que retirarse unos minutos de plató. Finalmente, tras un vídeo le veíamos abrazado a Jorge Javier Vázquez, que le animaba diciéndole: “Me estaba acordando de la primera bronca que tuvisteis”. Kiko reía porque también lo había recordado… y nos confesaba que aunque les costó acercarse, ya no volvieron a separarse.