Muchas son las personas en todo el mundo que se han volcado con Ucrania y con todas las personas que han tenido que salir de su país huyendo de la guerra.
Muchas son las familias que en nuestro país están dispuestas a acoger a niños o familias para aportar su granito de ayuda y hacer que los refugiados llevan una vida lo más cómoda posible.
Jorge Pérez, colaborador de 'Ya es mediodía', ha contado en el programa que él y su familia por fin han conseguido acoger a una familia de refugiados ucranianos que llegarán a su casa mañana: "Estamos muy contentos porque finalmente hemos conseguido que vengan. Se van a quedar por tiempo indefinido y a la espera de que venga más gente", anunciaba el ganador de 'Supervivientes'.
Además, Jorge Pérez agradecida la ayuda a todos los que han aportado su granito de arena para conseguir que esta familia llegue hasta España: "Al principio era una cosa que íbamos a sufragar nosotros, pero la gente quiso colaborar y hemos conseguido hasta un remanente de 1.000 euros".
Jorge se ha quejado de los abusos en los precios de los billetes de avión desde Varsovia a España, por los que han pagado "casi 3.000 euros por tres personas".