Tras verla mostrar su enfado con Olga Moreno públicamente y rectificar horas después, su gran amigo Jorge Pérez ha intentado explicar que Rocío Flores está “sobrepasada” por la situación y ha sacado la cara por su padre Antonio David Flores ante los ataques de Alba Carrillo.
“Hay que dejarla unos días, está sobrepasada por lo que está pasando”, ha asegurado Jorge Pérez al ver las última apariciones televisivas de su amiga Rocío Flores. El colaborador del Fresh ha explicado que la nieta de Rocío Jurado está pasando por una situación complicada y que en la mayoría de las ocasiones se enfrenta por primera vez a la información cuando está en el plató.
Jorge ha querido dejar claro que la relación de Rocío y Olga Moreno no se va a ver afectada por una exclusiva “Esto no va a dañar su relación con Olga, lo que sucedió ayer es fruto del enfado” y que hay que ser comprensivos con ella.
Una versión que no tiene nada que ver con la que tiene Alba Carrillo del asunto. Está convencida de que Rocío “Cada vez que puede le lanza un puñal a su madre” y que la culpa de todo la tiene su padre “La situación en la que está es fruto del mal hacer de su padre”.
Jorge Pérez le ha reconocido que “Hay muchas cosas mal hechas, pero en este caso me parece injusto acusar a Antonio David cuando Olga pide expresamente ser ella la que le hable de la entrevista”.