Las cámaras les sorprendieron hace una semanas y parece que los rumores que circulaban sobre su posible relación se van confirmando. Sara Carbonero y el músico Nacho Taboada ya no esconden su relación y han vuelto a dejarse ver por las calles de Madrid.
Los que les conocen aseguran que no se esconden y es que Sara Carbonero está feliz y comenzando una relación con el músico Nacho Taboada. Una relación incipiente, pero muy cómplice que surgió tras una quedada de amigos para ir a un concierto. Nacho pertenece al círculo de amigos de la gran amiga de Sara, la presentadora Isabel Jiménez y su marido.
Según publica la revista Semana, ambos están muy contentos aunque él no está todavía muy acostumbrado a la presión mediática. Su entorno habla de flechazo y es que además de su pasión por la música les une su trabajo en la radio. Nacho también trabaja en el medio como técnico de sonido.
Al parecer fue Sara la que se lanzó y dio el primer paso. Pidió su teléfono y parece que la intuición no le falló. Sara está pletórica y le manda mensajes muy especiales. No sabemos cómo terminará esta historia, pero sí que la química entre ambos es evidente.