La contestación de Kiki Morente a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’ estaba abierta a múltiples interpretaciones, pero las imágenes de Sara Carbonero junto a un joven apuesto en una discoteca del pasado 11 de abril, dejan bastante claro que la presentadora tiene una nueva ilusión y no es el cantante.
Junto a Kiki Morente ha sido prácticamente imposible sorprender a la presentadora Sara Carbonero, pero parece que con Nacho la cosa va a ser muy diferente. En el programa ‘Viva la vida’ poníamos cara y nombre a Nacho, el músico y productor que parece haberle devuelto la sonrisa a la periodista. Un joven apuesto que además, de ser amigo de la presentadora Isabel Jiménez, intima de Carbonero, tienen muchas cosas en común con Morente.
Joven, apuesto, con pelazo, relacionado con la música y muy flamenquito, parece de Nacho contaría con los mismos ingredientes que tenía Kiki para robarle el corazón a la presentadora. ¿Es Nacho su nueva ilusión? ¿Forma Kiki Morente parte del pasado de Sara?