Tras sufrir una aparatosa caída en 'Sálvame' mientras realizaban una de las pruebas a las que el programa sometió a sus colaboradores con motivo del inicio de la nueva temporada de 'Supervivientes', Belén Esteban ya está en el hospital para ser operada de la ruptura de tibia y peroné que sufrió en directo.
Acompañada por su marido, Belén Esteban ha llegado en ambulancia al centro hospitalario en el que en las próximas horas será intervenida.
Tapada con una manta, la Esteban ha ingresado en el madrileño hospital de La Luz junto a su inseparable Miguel, que además es conductor de ambulancias, en el que le están realizando el preoperatorio.
Tras realizarle las pruebas médicas necesarias para entrar en un quirófano, es muy probable que Belén Esteban sea operada este mismo viernes.
Nada más caerse y mientras que algunos de sus compañeros de programa se reían pensado que no le había pasado nada, Belén Esteban ya avisaba de que había sido más que una simple caída: "He escuchado como un chasquido en el hueso", aseguraba la colaboradora con cara de dolor.
Al parece, el estado anímico de Belén Esteban no es bueno y la colaboradora se encuentra "devastada y muy dolorida". Aunque en un primer momento los médicos pensaron que no haría falta operarla porque había sido una fractura limpia, el cambio de criterio a afectado a Belén.