Belén Esteban protagonizó en 'Sálvame' una aparatosa caída haciendo una prueba inspirada en 'Supervivientes'. Al principio, la colaboradora pensó que se había doblado el tobillo, pero el equipo médico que la atendió le diagnosticó una rotura de tibia y de peroné, por la que tendrá que permanecer entre seis y ocho semanas con la pierna inmovilizada y por la que tendrá que pasar por quirófano finalmente.
La princesa del pueblo se encuentra "anímicamente devastada", tal y como ha asegurado en el programa Jorge Javier Vázquez, que también ha explicado que Belén no pudo ni siquiera dormir en su cama porque no podía subir las escaleras hacia la segunda planta de su casa. Pese a su tristeza, la colaboradora ha querido romper su silencio y pronunciarse acerca de lo ocurrido a través de sus historias de Instagram, red social en la que tiene un millón de seguidores.
Así, Belén Esteban ha escrito un mensaje para tranquilizar a sus amigos, a sus compañeros y a sus fans, que se mostraron muy preocupados por su caída en directo y que le mandaron todo su apoyo y cariño a través de las redes sociales. "Muchas gracias a todo el mundo por los WhatsApp y llamadas de teléfono, lo agradezco de corazón", ha comentado la colaboradora, que ha aclarado también que no está respondiendo a nada porque no está "con mucho ánimo".
"Perdonad que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo", ha escrito Belén, que ha terminado su breve comunicado agradeciendo el apoyo y el cariño que ha recibido desde que se produjo el accidente, que comenzó con la ovación que le dedicó el público presente en plató cuando tuvo que abandonar 'Sálvame' para que la atendieran en un centro médico. "Solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño", ha terminado diciendo la colaboradora, que ha acompañado este mensaje con varios emojis sonrientes y muchos corazones.