No era posible que saltara una bomba de nuestra celebrity favorita y el Fresh no estuviera al tanto y es que en esta ocasión, no es oro todo lo que reluce. Parece que sí, que Georgina Rodríguez fue tentada por el soltero de Jaca, pero nuestra diva no cayó en la tentación o por lo menos así lo ha querido dejar claro es susodicho.
Javi y Georgina se conocían, pero de ahí a tener algo nada más lejos de la realidad. Eran amigos porque coincidieron en el instituto, pero entre ellos jamás ha existido ni un romance ni una ruptura cuando ella tenía 17 años y decidió venirse a vivir a Madrid. Lugar que le ofreció un cuento de princesa que se ha convertido en realidad.
Los jóvenes podrían haber tenido un amor de verano, pero va a ser que no o así por lo menos nos lo ha confirmado uno de los protagonistas. El equipo de investigación de ‘Ya es mediodía Fresh’ se ha puesto en contacto con Javi y de una forma muy educada, ha zanjado el tema por completo “Ella y yo nunca fuimos novios”.
Y es que según cuentan las malas lenguas, el tentador de ‘La isla de las tentaciones 3’ por aquella época era más de rubias que de morenas. Un gusto que a juzgar por el programa parece haber cambiado con los años, ya que Javi se ha convertido en una seria tentación para Lara.