Tras quedarse en shock tras ver la actitud de sus novias en Villa Montaña y escuchar la luz de la tentación tres veces en una noche, los chicos se enfrentan a la peor de sus pesadillas, la hoguera. Jesús dio por terminada su relación con Marina tras ver el tonteo de ésta con Isaac, Raúl y Hugo se quedaron tranquilos al ver las imágenes de Claudia y Lara, y Manuel se quedó sin ver a Lucía por decisión del programa.
En la tercera entrega de 'La isla de las tentaciones', Diego, más conocido como James Lover, será testigo de la gran complicidad que tiene su novia con Simone. Lola y el italiano están cada vez más cerca el uno del otro, y aunque ella cree que tiene problemas con Diego, no se atreve a dar un paso más por miedo a perder a su perro Horus. Disfruta del programa 3, este jueves a las 22.00 h en Telecinco.
Diego tiene claro lo que pasará con su mascota si rompe con Lola. "El perro está a mi nombre, obviamente si se lía con este chaval, el perro se queda conmigo", sentenció el extronista.