Marina e Isaac están cada vez más cerca el uno del otro. La novia de Jesús y Lobo han tenido una muy buena conexión desde el primer momento, y aunque ella trata de resistirse, no puede esconder la atracción que siente hacia el soltero.
"Tengo claro lo que quiero y lo que no quiero hacer", asegura ella. "Lo respeto, no quiero que pienses que cuando me acerco en la piscina o algo es para darte un beso. Yo quiero estar ahí cerca y mirarte, intimidarte". dice lobo. "Me intimidas porque me miras con esa mirada de salvaje, penetrante, pero no. Está claro, dos no se dan un beso si uno no quiere", vuelve a asegurar Marina.
Lobo aseguraba a la joven que si tuviera cita con otro de los solteros se molestaría: "Te tengo que conocer muchísimo más y tú a mí, porque cuando alguien me gusta me corto", le ha hecho entender él. "Entonces, suponte, me pones un montón y ya me tengo que dejar levar y meterme en un cuarto contigo", ha comentado Marina.
"No, te digo que llevamos tres días y que tengo muchísimo más que tienes que conocer. Lo que he conocido de ti me ha encantado, somos los dos así como fogosos, del palo", respondía Isaac.
Más tarde, Marina aseguraba a sus compañeras también que no iba a caer en la tentación con Lobo: "Lo mío se notaba a leguas, siento como si no tuviera pareja. Yo os puedo asegurar que no voy a hacer nada, sin hacer nada, me doy cuenta de muchísimas cosas. Hay tensión pero no voy a arruinar mi relación", sentenciaba.