Lola no puede más. Hasta ahora pensaba que 'La isla de las tentaciones 3' iba a ser un programa en el que poner a prueba la fidelidad de Diego, su pareja. Él se había besado con dos chicas durante la grabación de uno de sus videoclips, así que Lola quería encontrar en el paraíso la confianza que había perdido en su novio. Sin embargo, se ha dado cuenta de que el programa se está convirtiendo en una prueba para ella.
La participante ha sentido una fuerte atracción por Simone, el soltero italiano de Villa Montaña. Eso ha hecho que Lola se replantee toda su relación. Los gestos de cariño del soltero le han hecho darse cuenta de las fallas de su noviazgo.
En 'El debate de las tentaciones', hemos visto imágenes inéditas de Lola en las que se confesó como nunca antes ante Sandra Barneda y sus compañeras. "Pensé que me conocía y resulta que no. Yo me hice el pasaporte para venir aquí. No he conocido nada. Yo me encierro en una rutina, odiando la rutina, y la acepto porque a Diego le gusta. Es un chico de costumbres. Yo la acepto porque quiero pero igual no es lo que quiero para mí", revelaba.
Lola no pudo contener las lágrimas al abrir su corazón, en el que empieza a colarse Simone. La participante confesó que le gusta por todas las atenciones que tiene con ella. "Es un chico que me trata bien, que me atiende, que me da cariño sin pedirlo...", explicaba.
La participante no podía evitar entonces caer en la comparación entre Simone y Diego. "Diego también me cuida, pero a su manera. Yo siento que con Diego siempre voy detrás, siempre dando caricias, le miro y para mí es un Dios y necesito que alguien me mire así. Él lo hacia al principio. La relación al principio era como un cuento de hadas pero se perdió", confesaba derrumbándose.
Además, Lola reflexionaba que cree que Simone es alguien que "tenía que aparecer" para ser consciente de la realidad en la que vivía. "Era el bofetón para darme cuenta de que necesito algo", sentenciaba. Tras sus confesiones, Lola encontraba el máximo cariño y apoyo en las chicas, pero también en el italiano.
Precisamente, Simone ha hablado mucho con ella estos días con Lola sobre sus dudas. Él le ha aconsejado que siga a su corazón con todo lo que eso conlleve. Y, lo más importante, que se priorice antes que a nadie.
No ha sido esta la única vez que Lola ha manifestado todas las dudas que tiene acerca de la vida que quiere llevar. Antes de romperse ante Sandra Barneda, lo hizo ante Lucía. Le explicó que se había dado cuenta en el paraíso de que no es "feliz".
"Llevo vida de vieja", decía. Además, explicaba que se había planteado tener un hijo por el mismo motivo, algo que ya no tiene tan claro.
Aunque en el próximo capítulo de 'La isla de las tentaciones 3' veremos la hoguera de Diego completa, ya hemos podido ver un adelanto en 'En debate de las tentaciones'. Lola está muy preocupada por la reacción que pueda tener Diego al ver sus imágenes con Simone. Tiene claro que si rompen su relación el perro que comparte, Horus, se quedará con él porque fue ella quien se lo regaló. No se equivoca.