Lola se siente cada vez más atraída por Simone. Sin embargo, hay algo que le frena mucho a la hora de dejarse llevar: su perro Horus. La participante teme que si se rompe su relación con el extronista, éste pueda arrebatárselo.
"Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con el por x razón no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre pero el perro tía... si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo... se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro...él solo es el", confesaba entre lágrimas a sus compañeras
Lola regaló a Diego un Rottweiler llamado Horus por su cumpleaños y asegura que no podría vivir sin él. Sus compañeras insisten en que si duda sobre su futuro con el cantante es porque algo falla en su relación. "A mí es que me condiciona mucho el perro", ha vuelto a confesar deshecha en lágrimas.
Desde que vio por primera vez a Simone, Lola no ha podido negar su atracción hacía él. Poco a poco el italiano y la novia de Diego han ido conociéndose más.
"En la piscina estábamos a nuestro rollo pero porque tenemos ganas de conocernos más personalmente y en grupo no se puede. Hemos conectado, somos personas. ¿Qué hago? No puedo hacer otra cosa. Yo venía aquí a poner a Diego a prueba, no a mí. Yo estaba segurísima y ver que el reto lo estoy haciendo yo...Yo me dejo llevar por un abrazo pero luego pienso que no debería haberlo dado. Tengo miedo de acercarme a Simone pero no puedo evitarlo. Me siento culpable de lo que estoy haciendo", ha confesado.