Esta nueva edición de 'La isla de las tentaciones' trae novedades. Una de las más importantes es la luz de la tentación. Los participantes de la edición han dejado claro cuales son los límites que si sus parejas traspasan no perdonarán. Cuando esto suceda, lo sabrán gracias a esta señal auditiva y luminosa. Sin embargo, aunque se enterarán de que en la otra villa se han traspasado los límites, no sabrán quien lo ha hecho.
La luz de la tentación se ha convertido en el gran temor de los participantes del reality y no ha sonado, una, ni dos, ¡sino tres veces en la villa de los chicos!
La primera vez ha sido cuando Marina e Isaac han tenido que sujetar un hielo con la boca durante diez segundos. Mientras Jesús se tomaba el asunto con humor e incitaba a sus compañeros a tomarse un chupito en honor a lo ocurrido, Manuel se quedaba blanco. "Los límites más bajos eran los de Diego y los míos, quiero mucho a Lucía y sé cómo es pero en estos momentos uno se pone en lo peor", decía muy asustado.
La segunda y la tercera, la responsable no era otra que Lola, a quien cada vez le cuesta más controlar su atracción por Simone. La novia de Diego y el italiano se han dado dos fuertes abrazos que han activado la temida luz.
"Quiero creer que no ha sido Marina porque si vivimos a razón de lo que hacen nuestras novias no vivimos", ha comentado tranquilo Jesús. "Que suene la alarma a esas altas horas de la noche es que algo ha tenido que pasar", cree Diego. Para esas horas de la noche, los nervios ya se le habían pasado a Manuel quien ha asegurado que "estaba tan a gusto que se la ha traído al pairo".
Estos son los límites que marcaron los participantes de 'La isla de las tentaciones 3'.
Los chicos no saben quién ha sido la persona que ha sobrepasado los límites, pero han alucinado con la actitud de sus novias. Sandra Barneda les ha hecho una visita nocturna y les ha enseñado en una tablet algunos vídeos de Claudia, Lara, Lucía, Lola y Marina. "Somos unos parguelas", ha asegurado Diego.