Simone está cada vez más cerca de Lola. En los primeros días en 'La isla de las tentaciones 3', el soltero italiano no ocultó lo mucho que le gustaba, haciendo que Diego, su pareja, llegase a sentirse nerviosoDiego, su parejasentirse nervioso por lo que podría suponer su estancia en Villa Montaña, donde vivirá su novia las próximas semanas.
Lo cierto es que el mayor temor de Diego se ha cumplido: el acercamiento de Lola y Simone ha hecho que saltase 'La luz de la tentación' en más de una ocasión en la villa de los chicos, Villa Playa.
Pero la conexión entre Simone y Lola es más que pura atracción. Lola está encontrando en el italiano a un gran confidente. El soltero nota que Lola no se está dejando llevar del todo con él y que es un mar de dudas. Por eso, le dio un consejo al verla llena de remordimientos por haber tonteado con él en una fiesta.
"No quiero hacer daño", le había dicho Lola. Algo que a lo que Simone encontró una sincera respuesta: "Siempre piensas que eres mala y que tienes la culpa, pero no es así. Piensa siempre en ti primero", le dijo.
Posteriormente, Lola reconoció que era algo que nunca había hecho. Cree la participante que si piensa en ella, su vida va a cambiar por completo.