La aventura de Lola en 'La isla de las tentaciones' ha comenzado de una manera muy agridulce. La novia de Diego ha encontrado rápidamente al que será su gran apoyo en el reality: Simone. Ella y el italiano han tenido una brutal conexión desde el principio, e incluso lo define como "el hombre perfecto con el que cualquier mujer querría estar".
Sin embargo, y aunque cada vez se le hace más difícil resistirse ante los encantos del soltero, a Lola le da mucho miedo dejarse llevar. Ella sabe que hay algo en su relación con el extronista que no funciona, pero teme que si la pareja toma caminos separados, él le prohíba ver a su perrito Horus.
"Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con el por x razón no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre pero el perro tía... si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo... se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro...él solo es el", contaba deshecha en lágrimas. "Es humano, nunca tendré un perro como él".
En redes sociales el debate estaba servido, y son muchos los que no comprendían que Lola se preocupase más por su mascota que por su pareja. Sin embargo, un famoso rostro de Telecinco ha salido en defensa de la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Se trata de Sofía Suescun, quien también tiene una relación de lo más especial con su perro, que resulta ser también un Rotwailer como el de Lola.
"Entiendo tanto a Lola...", ha escrito la ganadora de 'GH 16' junto a una fotografía en la que aparece Kiko Jiménez con su perrito.