¡Rubén es el nuevo soltero de 'La isla de las tentaciones 3'! El que fuera uno de los grandes protagonistas de la primera edición del reality, regresará al paraíso de nuevo dispuesto a conquistar a una de las chicas del programa. ¿Lo conseguirá otra vez?
Antes de llegar a Villa Montaña, el lugar donde residen las participantes, Rubén promete dar mucho juego. "Soy uno de los solteros 'vip' de este año en la isla y que os espero este jueves en Telecinco", decía.
Había muchas ganas de conocer quiénes iban a ser los solteros 'VIP' de 'La isla de las tentaciones 3'. Ha sido la audiencia quien en 'El debate de las tentaciones' ha votado para conocer la identidad del soltero que entraría en Villa Montaña o bien de la soltera que entraría en Villa Playa. Con un abrumador 68%, la mayoría de los espectadores escogían saber quién era el soltero.
A Rubén le conocemos de la primera edición por su ardiente historia con Fani. Ella había ido a la isla con su pareja, Christofer, para recuperar la chispa perdida en su relación. Allí conoció a Rubén y no pudo contener su atracción por él.
Las imágenes de su acercamiento hoguera tras hoguera hicieron que Christofer protagonizase auténticos momentos de desesperación al ver que su novia le estaba siendo desleal. Pero cuando Fani y Christopher rompieron su relación, lo que menos imaginó la participante fue que Rubén finalmente no decidiría irse con ella.
Si a alguien le ha sentado fatal esta noticia ha sido a Fani, que se encontraba en el plató de 'El debate de las tentaciones' al dar Sandra Barneda la identidad del soltero como nuevo 'tentador VIP'.
Fani se dio una segunda oportunidad con Christofer, pero le sigue guardando rencor a Rubén por los motivos que dio para no empezar una relación con ella en el reality. Por eso, le parecía "hipócrita" que Rubén volviera al paraíso.