Rubén Sánchez, uno de los protagonistas de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', ha sido confirmado como el nuevo 'tentador VIP' de Villa Montaña. Había mucha expectación por saber qué solteros 'VIP' intentarían conquistar a los participantes de la tercera edición del reality y, en el caso de Rubén, bien sabemos que su objetivo lo logró la primera vez que estuvo en el paraíso.
Fani Carbajo fue la participante que tuvo un idilio con él en República Dominicana. La historia, todos la recordamos: ella había ido con su pareja, Christofer, a 'La isla de las tentaciones' para recuperar la chispa perdida en sus siete años de relación y allí la encontró... pero con Rubén.
En este tiempo, Fani se dio una segunda oportunidad con Christofer y llegó a tener una cordialidad con Rubén después de haberse visto en varios platós. Pero hay algo que ella jamás le perdonó: cuando la dejó plantada en 'La isla de las tentaciones'. Fani había decidido irse con Rubén del paraíso, pero él no la quiso acompañar.
En 'El debate de las tentaciones', Fani no pudo contenerse tras la confirmación de Rubén como nuevo tentador. Le acusó de "hipócrita" recordando el momento en que no quiso irse con ella en la hoguera.
"Él puede hacer lo que le dé la gana, pero a mí me parece hipócrita porque me dejó en la hoguera diciendo que no podía estar con una chica que era infiel a su pareja de esa forma. ¿Para qué vuelves? Él me dejó echándose medallitas y ahora vuelve", le recriminó. Pero lo que para algunos colaboradores era un argumento contundente, para otros era un ataque de "celos".