Tras escuchar a Rocío Flores desmentir que ella no se interesara por su hijo David durante su ingreso hospitalario en 2010, Isabel Rábago ha cuestionado el papel de Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, en la relación de los niños con su madre. No entiende cómo no fue ella la que avisó a Rocío Carrasco de que su hijo estaba en el hospital.
Mientras que muchos se han quedado en la intensidad con la que Rocío Carrasco narraba su caza de piojos constante cada vez que sus hijos venían de pasar 15 días con su padre o como en el mismo hospital ella le advirtió a Olga Moreno de la existencia de los mismos. Isabel Rábago, amiga de Rocío Flores, ha ido más allá.
Para ninguno de los colaboradores del Fresh parecía admisible que un padre no avise a una madre de que su hijo está ingresado en el hospital y Rocío abría desmentido de forma rotunda que estuviera de vacaciones en el Rocío y no se interesara por la salud de su hijo, pero… “¿Y Olga?”.
Esta ha sido la pregunta que ha lanzado Isabel Rábago quién no entiende que Olga, queriendo tanto a los niños como dice, no pasara por encima de todo y fuera ella la que llamara a Rocío Carrasco para contarle lo que estaba pasando “Vale que Antonio David no avise, ¿y Olga? Yo soy Olga y me da igual que mi pareja no llame, yo cojo el teléfono… No quiero culpabilizarla, pero tiene la responsabilidad moral”.