Rocío Carrasco cumple 44 años y lo hace tan solo unas horas después de que media España la escuchara describir el día más complicado de su vida, el día de la agresión de su hija Rocío Flores. Desde las puertas de la urbanización en la que vive la hija de Rocío Jurado, Inma Rivas nos ha dado todo los detalles de un cumpleaños diferente para Rocío.
El acceso de la urbanización en la que se encuentra la vivienda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha vivido un continuo ir y venir de furgonetas de reparto. Y es que son muchísimos los regalos que le están llegando a Rocío Carrasco en su 44 cumpleaños. Uno de los repartidores que ha hablado con las cámaras de ‘Ya es mediodía’ nos ha contado que ha podido ver a Rocío que la ha visto contenta.
Flores y centros de mesa son los regalos que más le están llegado a la hija de la Más Grande en un día en el que sí soplara las velas de la tarta. Rocío comerá tarta esta tarde en compañía de sus amigas más íntimas y el fin de semana celebrará su cumpleaños a lo grande. A lo grande, pero siempre respetando las medidas sanitarias establecidas.
El fin de semana será el momento en el que Fidel Albiac le entregue su regalo de cumpleaños y pueden tener una celebración más grande junto a amigos o familiares. ¡Felicidades, Rocío!