Tras cumplirse las 24 horas que Kiko Rivera le dio a su madre para darle señales de vida y evitar que tomara medidas judiciales contra ella, Isabel Rábago nos ha puesto al día de la actitud de Isabel Pantoja y parece estar más que tranquila: “Tiene respuestas para todas las preguntas”.
Con las cosas claras y sabiendo qué han podido hacer en nombre y con el dinero de Kiko Rivera su tío y su madre Isabel Pantoja, la colaboradora del Fresh, Isabel Rábago, nos ha puesto al día de la versión de Pantoja en este momento de la guerra mediática que atraviesa con su hijo. Según Rábago, la cantante “está al tanto de toda la entrevista” y le ha dolido especialmente las cosas que se dijeron de su hija Isa Pantoja.
Sin embargo, Isabel sigue muy segura de sí misma, tiene claro que “Ese ya no es mi hijo” y “No tiene miedo a las preguntas que le puede hacer Kiko ni personales ni judiciales, tiene las respuestas muy claras”. Eso sí, Isabel no parece dispuesta a emprender medidas legales contra su heredero, pero su tío sí “Quien sí le puede plantar cara judicialmente es Agustín”.
En este momento de la guerra Pantoja, Kiko Rivera le puede solicitar judicialmente una responsabilidad, que le informen de todo lo que se ha hecho con esos poderes que firmó a su tío Agustín y si se ha actuado de mala fe si se pueden tomar medidas. Eso sí, la periodista ha mostrado un dato importante en la defensa de Kiko Rivera que podría echar a perder toda su estrategia “Kiko se escuda en su mala vida y asegura que no se entera, pero él ha reconocido públicamente que su madre y su tío no tenían constancia de sus problemas en ese momento”.
A la espera de cualquier movimiento de Isabel Pantoja o del tito Agustín, ‘Ya es mediodía Fresh’ se ha desplazado hasta la puerta de la finca Cantora y ha podido saber qué hace unos días, los hermanos salieron de su encierro voluntario y que fueron a realizar unas gestiones a Medina-Sidonia, el pueblo más cercano a su domicilio.