Kiko Rivera recorrió todos los rincones de Cantora en su entrevista más esperada en ‘Domingo Deluxe’ y se atrevió a desvelar la identidad de la persona que movía los hilos en la finca más famosa de España.
El disc jockey considera que su madre “necesita hacer una limpieza a su alrededor, poner los pies en el suelo y, sobre todo, tratar a la gente por igual”. Kiko Rivera considera que Isabel Pantoja “está rodeada de gente que no le dice las cosas” y señaló directamente a un miembro de su familia: “Yo creo que mi madre es una marioneta de mi tío Agustín”, declaraba.
Esa confesión dejó extrañados a los colaboradores, ya que, minutos antes, el que fuera finalista de ‘GH DÚO’ había dibujado a una madre autoritaria y “déspota”. Kiko Rivera asegura que el motivo es que su tío “la tiene pillada”: “Cuando alguien dice algo malo de algún hijo y tú no le frenas, por algún motivo será”.
Pero la cosa no se queda ahí. Kiko Rivera contó un episodio que ocurrió hace relativamente poco: “Mi madre se fue de viaje con unas amigas y cuando se acercaba el día de volver a Cantora se inventaba excusas para no ir (…) Mi madre entra en Cantora y se transforma, se vuelve una persona con la que no quieres estar”.
Jorge Javier Vázquez le preguntó por la verdadera relación que existía entre los hermanos y si Isabel y Agustín Pantoja discutían mucho: “Le tiene miedo”, declaraba el disc jockey en su entrevista en ‘Domingo Deluxe’.
El marido de Irene Rosales asegura que él nunca se metía en las discusiones e intentaba apartarse. Como espectador, él veía que su madre “tiene carácter y cuando lo saca, lo saca”. Además, aclaró que “en los conflictos la razón la tiene que tener ella”.
Otro de los temas que Kiko Rivera abordaba en su entrevista era la entrada en prisión de Isabel Pantoja y cuando la cantante le dio todos los poderes a su tío Agustín: “Le dejó encargado de absolutamente todo y él pudo hacer más para que ella no entrara a la cárcel”, decía Kiko.
Kiko Rivera no cree que Agustín Pantoja pudiera haber conseguido la suspensión de la pena de su madre, pero sí una reducción. Al parecer, su tío habría decidido en aquel momento no seguir adelante y, en vez de vender parte del patrimonio, dejó que la justicia actuara contra su hermana.