Kiko Rivera ha vuelto a sentarse en un plató de televisión tras su polémica entrevista en 'Cantora: la herencia envenenada'. Han pasado dos meses desde que el DJ destapó a su madre públicamente y ha llegado al 'Deluxe' decidido a contar lo que aún no sabemos de la mujer que, en sus propias palabras, "le ha destrozado".
Kiko ha desvelado en el 'Deluxe' que ha firmado un documento para revocar los poderes que en su día, y según él mismo en no buenas condiciones, le dio a Isabel Pantoja y a su tío Agustín. Pero el cantante no se ha quedado ahí.
Kiko, mirando a cámara y con una expresión entre triste y decepcionada, ha lanzado una amenaza muy clara a su madre: "Mamá, tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, de la forma que sea, o si no tendré que tomar medidas legales".
Pese a que Kiko le ha contado a Mila en su última entrevista que no quería demandar a su madre, lo cierto es que el DJ se ha dado cuenta de que las cosas no se van a arreglar por sí solas: "Mis abogados me comentan que la mayoría de los errores de mi madre han prescrito, así que si tengo que tomar acciones legales lo haré".
Pero la mala relación de Kiko Rivera con su madre no afecta solo a ellos dos, el cantante ha confesado que ha llegado recibir amenazas por parte del entorno de la cantante, dando a entender que los mensajes provienen de las fans de Isabel Pantoja: "Me han insultado y me han llegado a desear la muerte de mis hijas".