La historia se repite e Isabel Pantoja ha vuelto a sentarse en el banquillo de los acusados. La tonadillera se enfrena a tres años cárcel por cooperación en un posible delito de insolvencia punible realizado por su hermano Agustín Pantoja. La cantante entraba el juzgado conducida por las masas y al grito de “Te queremos” y lo ha abandonado tres horas después a escondidas y por la puerta trasera.
Nueve años después, el peor de los presagios de Isabel Pantoja ha vuelto a cumplirse. La cantante se ha tenido que volver a sentar en el banquillo de los acusados y declarar ante el juez como cooperante de un posible delito de insolvencia punible realizado por su hermano Agustín mientras que ella estaba en prisión.
Isabel entraba derrotada a la sala dónde se iba a realizar el juicio y tras romperse ante el juez, ha declarado que ella no sabía nada “Yo se lo dejé todo en manos de mi hermano, es la única persona de la que me fío”. Tras tres horas de declaración y con la intención de evitar a los medios, la cantante abandonaba el juzgado por una puerta trasera y de forma muy rápida.
Nuria Chavero ha conseguido ser testigo de la acelerada salida de la cantante del juzgado en el que se ha realizado la primera parte del juicio en el que se podría enfrentar a una condena de tres años de prisión por un posible delito de insolvencia punible. Seria, preocupada y del brazo de su hermano Agustín, así ha abandonado los juzgados tras que la Fiscalía reiterara su cooperación en el delito de insolvencia punible realizado supuestamente por su hermano.