Isa Pantoja acude a 'El programa de Ana Rosa' en el día que su madre es citada por el juzgado número 5 de Málaga por un delito de insolvencia punible. La hermana de Kiko Rivera visualiza las imágenes de su madre entrando junto a siete guardias civiles y se queda literalmente sin palabras.
La hija de Isabel Pantoja ve cómo la cantante acude a los juzgados vestida de negro, rodeada de medio centenar de periodistas, escoltada por guardias civiles y con un nerviosismo muy alto. Además, la tensión aumentó en el momento que la artista pierde de vista a su hermano Agustín, al que tenía agarrado del brazo.
Unas imágenes que han dejado helada a la hija de la acusada. La cara de Isa Pantoja lo dice todo, totalmente abatida y muy afectada por el dolor que está sufriendo su madre: "Estoy sin palabras, esta noche no he podido dormir, he pensado todo el rato en ella...".
"Pensaba que no iba a asistir, me impresiona verla allí otra vez, seguro que le han venido a la mente muchos momentos que todos recordamos...", dice con la voz rota. Por último, Isa Pantoja cree que "con su estado anímico que tiene, esto le perjudicará más todavía".