Patricia Pardo reacciona a la entrada de Isabel Pantoja en los juzgados La cantante revive su peor pesadilla, su paseíllo en los juzgados, totalmente rodeada de periodistas. El dispositivo de la Guardia Civil a escoltado a la sevillana en su entrada hasta llegar al banquillo en una audiencia pública.
La presentadora comenta con semblante serio que el dispositivo de seguridad "no ha sido suficiente" y califica la llegada de la cantante como "caótica". Además, Pardo opina sobre el estado de ánimo de Isabel Pantoja: "La encuentro sumamente abatida y se nota que está pasando por un momento muy delicado a tenor de ese mudo, el momento en el que ella ya está sentada en el banquillo de los acusados". Además, explica qué es el término 'mudo', que empleó anteriormente: "Son unos minutos en los que la prensa y las cámaras de televisión pueden entrar para grabar".
Patricia Pardo recuerda las acusaciones a la cantante: "La Fiscalía pide tres años de prisión, está acusada de un delito de insolvencia punible". Además, explica la presencia de su hermano Agustín en el juicio: "Tiene que declarar en calidad de testigo". Por otro lado, la presentadora vuelve a comentar la entrada de Isabel: "Es muy llamativa porque era de esperar el aluvión de medios de comunicación que iban a estar esta mañana en la Ciudad de la Justicia de Málaga".