'El programa de Ana Rosa' muestra la primera imagen de Isabel Pantoja llegando al juzgado número 5 de Málaga. La cantante se enfrenta a tres años de prisión por un posible delito de insolvencia punible y debe testificar ante el letrado.
Isabel Pantoja llega al juzgado vestida completamente de negro, con gafas de sol y con una mascarilla oscura. El gesto de preocupación y tristeza es palpable en todo momento y la artista llega acompañada de su hermano Agustín. Además, no se vio rastro de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, que no la han apoyado en un momento tan difícil para la vida de la artista.
La cantante atraviesa una nube de cámaras y periodistas para poder acceder al edificio. Isabel Pantoja se mantiene en silencio, no da ningún tipo de declaración y transmite un gran nerviosismo antes de que se decida su futuro en la cárcel.
La reportera del programa de AR explica con todo tipo de detalles cómo ha sido la llegada de Isabel a los juzgados. "Llegaba de riguroso negro y agarrada de su hermano Agustín. Luego siete guardias civiles la escoltaban hasta la puerta y ahí es cuando se han vivido momentos de mucho nerviosismo", declara.
La periodista explica que la tensión empezó a aumentar a medida que pasaban los segundos: "Somos medio centenar de periodistas, muchos compañeros han volado por los suelos, Isabel ha perdido a su hermano Agustín del brazo y pocos minutos después ha arrancado el juicio". Por último, comenta ante la cámara que "se han vivido momentos de muchísimo nerviosismo con la prensa, con Isabel y con Agustín".