Las imágenes de Isabel Pantoja llegando al juzgado: de negro, entre guardia civiles y muy preocupada

'El programa de Ana Rosa' muestra la primera imagen de Isabel Pantoja llegando al juzgado número 5 de Málaga. La cantante se enfrenta a tres años de prisión por un posible delito de insolvencia punible y debe testificar ante el letrado.

Isabel Pantoja llega al juzgado vestida completamente de negro, con gafas de sol y con una mascarilla oscura. El gesto de preocupación y tristeza es palpable en todo momento y la artista llega acompañada de su hermano Agustín. Además, no se vio rastro de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, que no la han apoyado en un momento tan difícil para la vida de la artista.

La cantante atraviesa una nube de cámaras y periodistas para poder acceder al edificio. Isabel Pantoja se mantiene en silencio, no da ningún tipo de declaración y transmite un gran nerviosismo antes de que se decida su futuro en la cárcel.

Periodistas por los suelos, tensión de Isabel y escoltada por siete guardias civiles

La reportera del programa de AR explica con todo tipo de detalles cómo ha sido la llegada de Isabel a los juzgados. "Llegaba de riguroso negro y agarrada de su hermano Agustín. Luego siete guardias civiles la escoltaban hasta la puerta y ahí es cuando se han vivido momentos de mucho nerviosismo", declara.

La periodista explica que la tensión empezó a aumentar a medida que pasaban los segundos: "Somos medio centenar de periodistas, muchos compañeros han volado por los suelos, Isabel ha perdido a su hermano Agustín del brazo y pocos minutos después ha arrancado el juicio". Por último, comenta ante la cámara que "se han vivido momentos de muchísimo nerviosismo con la prensa, con Isabel y con Agustín".