Los detalles sobre el regreso de Isabel Pantoja al banquillo del juzgado en 'El programa de Ana Rosa'. El próximo 22 de marzo, la cantante deberá personarse en los juzgados de Málaga, se enfrenta a tres años de cárcel a petición de la Fiscalía acusada de un delito de insolvencia punible. La sevillana repetirá el paseillo más odiado de su vida.
Antonio Rossi comenta que la cantante "se enfrenta a una situación muy complicada", y explica: "Aquí la cuestión es que hubo una quita importante para que el asiento en el registro de la propiedad se levantara para poder vender la casa". Además, el colaborador añade: "Aún sabiendo ellos que la empresa que tenía el asiento no era la propietaria de la deuda".
"Hay un conocimiento claro de todo el proceso que se hizo", acusa el periodista. Por otro lado, Rossi comenta: "Cuando tú das poderes es cierto que te la pueden jugar, pero a mí me extraña que Isabel Pantoja, por mucho que estuviera en prisión estuviera al margen de una cosa tan importante la venta de la casa de La Pera". El colaborador no se contiene y señala que se trataba de "una estrategia para reducir un pago que la cantante tenía que hacer".
Alessandro Lequio señala que la clave del juicio sería "no tanto porque pagó a uno sino porque pagó al otro". Patricia Pardo aclara las palabras de su compañero: "Es colaboradora necesaria de un delito de insolvencia".