La Guerra Pantoja atraviesa un momento de máxima tensión y las nuevas informaciones sobre la famosa herencia envenenada que ha enfrentado a Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja no hacen más que multiplicarse. En esta ocasión, ha sido la periodista Ángela Portera la que ha desvelado cuál es el posible origen del dinero escondido de la cantante. El negocio de la basura, pero no la de Nueva York, la de Caracas.
Ángela Portera ha conectado en directo con la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’ para darnos nuevos datos sobre los dineros de Isabel Pantoja que están volviendo loco a su heredero. Hace unos meses, Portero nos hablaba del viaje que la tonadillera realizó a Venezuela meses después de la muerte de su marido y la reunión que mantuvo con el albacea del torero, Salvador Salvatierra.
Salvador Salvatierra es el cabeza de familia de una familia muy conocida de banqueros y empresarios de Venezuela, que tienen incluso relación con la aristocracia y que llevaría muchísimo años gestionando la fortuna de Paquirri en América. Isabel no conoció a Salvatierra en este viaje, sino que lo conoció en 1982 cuando estuvo de vacaciones en una de sus casas en la playa junto a su marido.
El sobrino de Paco, Canales Rivera aseguró en ‘Sálvame’ que su tío había invertido en el negocio de la basura de Nueva York, pero Ángela situa está inversión en los residuos de la ciudad de Caracas. De hecho, ha apuntado que Juan Moya, en el reparto de la herencia dejó por escrito una inversión del torero de 120 millones de pesetas, que serían los que invirtió en el negocio de la basura venezolana.
En dichos documentos también se habla de otros 14 millones de pesetas que estaban en Nueva York y que estarían a nombre de Carmina Ordoñez, pero la primera mujer del torero cuando se separa renuncia a todos los gananciales en favor de su hijo y ese dinero pasa a la masa hereditaria.
¿De dónde procede el dinero oculto de Isabel Pantoja? ¿Tiene acciones en la basura de Nueva York o solo en la de Caracas como apunta Portero? Kiko Rivera parece haber descubierto la verdad pero de momento, guarda silencio.