Álex Suárez fue representante de Kiko Rivera y nos cuenta que lo que ha contado el DJ hasta ahora de su conflicto familiar con Isabel Pantoja no es más que el 10% de lo que podría haber dicho. El representante no quería valorar a la cantante como madre, pero sí dice no haber sido testigo de gestos de cariño como un “cómo estás” hacia su hijo.
“En privado, conmigo se ha roto”, nos decía Álex que veía a Kiko “frustrado” en lo profesional. El representante veía cómo e Dj llegaba desmotivado tras sus visitas en Cantora: “Le decían ‘tú no vales’, él me decía que no le entendía, que no le apoyaban y eso le frustraba mucho”.
A su juicio, en la familia nadie tiene “confianza plena” con lo que los unos han hecho comentarios de los otros: “Kiko ha tragado mucho y le han puesto en tesituras comprometidas, por ejemplo de cara a Anabel”. Es más, nos daba algún ejemplo contando que en Cantora se ven los programas y se comentan: “A lo mejor decían que no iba bien encaminada, que había dicho algo que no tenía que haber dicho…”