El silencio y “Vamos a digerir” han sido las únicas palabras que han pronunciado la hermana de Rocío Carrasco, Gloria Camila y la actual mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, horas después de ver el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental de su vida ‘Rocío, contara la verdad para seguir viva’.
Ana María Aldón ha salido de su domicilio en busca de la hija de su esposo Gloria Camila con quién había quedado para comer y suponemos que para comentar los dos primeros capítulos de la serie documental en la que Rocío Carrasco rompía su silencio por primera vez en casi 25 años.
Ana María Aldón se ha mostrado muy nerviosa e inquieta ante las cámaras y en el momento que le han preguntado por las palabras de Rocío Carrasco calificando la boda de su madre con Ortega Cano de “error”, a Ana se le ha escapado una sonrisita y ha dicho que mejor le preguntaran a él sobre el asunto. La colaboradora de ‘Viva la vida’ prefiere “digerir” un poquito toda la información antes de pronunciarse públicamente.
Lo mismo que parece querer hacer Gloria Camila quien no ha bajado ni la ventanilla de su vehículo y no se ha pronunciado sobre el infierno que su hermana asegura haber vivido al lado de Antonio David Flores.