En mitad del torrente de declaraciones y reacciones a la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Isabel Rábago ha contado en exclusiva en la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’ que Antonio David Flores estaba en Madrid interponiendo una demanda a Rocío Carrasco por sus acusaciones públicas.
Feliz de que su amiga Rocío Carrasco haya decidido contar su verdad públicamente y pidiendo en todo momento que se la termine de escuchar antes de sacar conclusiones, Isabel Rábago ha soltado una exclusiva que podría dar un giro radical a esta historia de amor que se ha convertido en uno de los mayores horrores narrados en televisión.
Según ha explicado la periodista y estudiante de Derecho, Antonio David Flores no estaba en Málaga junto a su hija Rocío Flores porque se encontraba en Madrid interponiendo una demanda contra su exmujer y madre de sus dos hijos Rocío Carrasco. Una acto del colaborador de ‘Sálvame’ que según Isabel Rábago era bueno para la hija de Rocío Jurado: “Es lo mejor que le puede pasar a Rocío en este momento y sé de lo que hablo”.
Isabel Rábago se ha mostrado muy crítica con Rosa Benito por su reacción al capítulo 0 y 1 de la serie documental de su sobrina y sobre todo, ha querido dejar claro que Rocío Carrasco es la única que puede hablar de su relación con el padre de sus hijos: “Yo aplaudo su decisión de hablar porque ella ya no tiene miedo… Ella es la única que puede llamar maltratador a Antonio David Flores porque no hay ninguna sentencia… Ella le llama malatratdor y le señala acatando todas las consecuencias. Ella está totalmente liberada y va a hablar de todo el mundo”.