Cuanto está a punto de cumplirse 30 días de uno de los momentos más tristes de su vida, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están intentando retomar su vida. Tras unos días en alta mar, Georgina ha vuelto a su rutina en el gimnasio y Cristiano ha presumido de hijo en redes sociales.
Justo cuando está punto de celebrarse el primer mes de vida de su hija Bella Esmeralda, Georgina Rodriguez nos ha mostrado su regreso al gimnasio. La joven está estupenda tras dar a luz y no ha dudado en retomar su rutina para recuperarse del parto.
Por su parte, Cristiano ha pasado la tarde junto a su primogénito, quien cada día se parece más a él y tiene un cuerpazo impresionante. El futbolista también ha querido darse un caprichito y se ha comprado un reloj valorado en más de un millón de euros que cuenta con 332 brillantes, 102 zafiros negros e incluso, sus iniciales CR7. Un capricho que muy pocos se pueden permitir.
Los Ronaldo-Rodriguez están intentando quedarse con la alegría de recibir a un nuevo miembro en su familia y han comenzado a retomar su vida tras el trágico momento.