Chanel desvela en ‘Ya es mediodía’ su inminente futuro profesional: “Se vienen cositas”

  • Chanel, totalmente sincera con Sonsoles Ónega: “Ahora mismo tengo hambre”

  • Chanel asegura necesitar un tiempo de desconexión para asimilar lo que ha pasado

  • Hasta el piloto del avión que trajo al equipo de Chanel desde Turín cantó su canción: “Vamos a llegar al suelo, slo, slo, slo”

Chanel, la representante de España en Eurovisión y tercera clasificada en el certamen, ha entrado en directo en ‘Ya es mediodía’ para contarnos cómo está viviendo este momento histórico. La cantante nos ha hablado de sus futuros proyectos profesionales y su necesidad de desconectar de tanta fantasía “necesito parar y conectar con lo que ha pasado”.

“Bien con ganas de aterrizar, descansar un poquito y analizar lo que ha pasado”, ha asegurado una Chanel todavía atónita con la increíble realidad que está viviendo tras quedar tercera en el Festival de Eurovisión 2022. La cantante y bailarina asegura que si echa la vista atrás, en lugar de quedarse con las críticas y todo el revuelo que causó su candidatura, se queda con su esfuerzo y el de su equipo “Estoy orgullosa de haberlo vivido como lo hice y haberlo vivido con las personas que me hacían bien”.

Chanel asegura no haber trabajo para demostrar nada a nadie y haberlo hecho por ella, su equipo y la candidatura “Yo he trabajado para mí, no para callar la boca a nadie” y respecto a la futura sede del festival, ha bromeado con la ilusión que le haría que se realizara en su pueblo.

La cantante no ha querido entrar en la polémica de las votaciones “Me siento muy orgullosa de lo que hicimos, lo que tenga que pasar pasará y lo que pasó, pasó” y nos ha adelantado que tiene muchos proyectos profesionales “Se viene música, se vienen cositas”.

Sonsoles Ónega ha querido aprovechar la conexión para felicitar a la cantante por su actuación y sobre todo, por la forma en la que estaba gestionando su victoria “Muy fans de tu mensaje después, estás limpia y da gusto escucharte. Tú estás en tu actuación y en lo que has provocado en España”.

La presentadora ha insistido en el tema de sus próximos compromisos profesionales y se ha encontrado con una artista muy natural que le ha soltado un “Ahora mismo tengo hambre, quiero comer”. La que podría convertirse en la segunda clasificad de Eurovisión 2022 ha asegurado que necesita descansar para asimilar el éxito “Necesito unas vacaciones, necesito parar y conectar con lo que ha pasado”.

Con la ilusión de que nos va a firmar el cubilete de Fabiola Etayo y sabiendo que cuando se mete en la cama lo que se le viene a la cabeza es “La satisfacción de haberlo dado todo y sentirme satisfecha de haberlo dado todo”, Jorge Pérez nos ha contado que hasta el piloto que trajo a Chanel y a su equipo a España se cantó su ‘SloMo’ “Vamos a llegar al suelo, slo, slo, slo”.