Podría tratarse de un calentón pagado para las revistas, pero no es así. Fran Rivera ya no puede más y ha dado por zanjada su relación con su hermano Kiko ante los medios. Con el corazón lleno de dolor y por tanto “de rencor”, el torero ha puesto un punto y final a todo lo que esté relacionado con Isabel Pantoja.
“Todo esto lo que me ocasiona es mucho dolor y cuando tienes mucho dolor, se convierte en rencor”, ha asegurado un Fran Rivera consciente de las repercusiones de su exclusiva y convencido de haber tomado la mejor decisión para él. El hijo de Paquirri está cansado de perdonar la actitud de su hermano Kiko Rivera y tiene claro que su relación se ha terminado para siempre “Hay más cosas que nos separan de las que nos unen y no pasa nada. Vivir con una esperanza no es bueno, cuando las cosas no salen como tú quieres, duele”.
Fran tiene claro que ha cerrado la puerta a una parte importante de su vida “Yo termino hoy con este capítulo” y que por más que lo ha intentado tener algún recuerdo material de su padre es imposible “Después de 38 años que va a hace este septiembre, ya está…”.
El hijo de Paquirri y Camina Ordoñez no quiere sufrir más “Me genera mucho dolor y me distrae de las cosas importantes”.
No sabemos cuál será la reacción de Kiko Rivera pero sí que al escucharle, Rosa Benito ha tenido la sensación de que Fran es “otro veleta” y que como diría la Jurado “Miente más que parpadea”.