Cuando todas los rumores apuntaban a un intento de reconciliación de Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina, ‘Ya es mediodía’ ha tenido acceso a una información que confirma que el exduque de Palma y Ainhoa Armentia se siguen viendo y no por motivos laborales.
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin parecían haber retomado sus vidas por separado e incluso, fuentes cercanas al ex jugador de balonmano aseguraban que estaba totalmente arrepentido de su infidelidad y que su único objetivo era salvar su matrimonio con la infanta Cristina, pero las últimas informaciones apuntan a que ha cambiado de opinión.
La periodista Lorena Vázquez ha entrado en directo en ‘Ya se mediodía’ para confirmar que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se siguen viendo y tienen una relación que va más allá de una simple amistad “Mantiene visitas secretas a su amiga Ainhoa Armentia, se siguen viendo y hacen todo lo posible para que sus encuentros pasen desapercibidos para la prensa”. Algo que al parecer consiguen con la ayuda del personal de seguridad de Urdangarin “Si toman tantísimas medidas para no ser grabados juntos es porque esa relación es más que una simple amistad”.
Vázquez nos ha explicado que Urdangarin si se había mostrado arrepentido y había intentado retomar su matrimonio con la infanta Cristina “Me aseguran que le pide perdón a la infanta Cristina y que hace todo lo posible para fomentar una reconciliación y la infanta prefiere tomarse un tiempo”. Incluso, la periodista asegura que el exduque de Palma estaba detrás de la mítica frase de Mario Pascual Vives “la infanta en una mujer extraordinaria que hace cosas extraordinarias”, como “una manera de forzar esa reconciliación”.
“No entendemos por qué intenta forzar una reconciliación si se sigue viendo con Ainhoa… Los encuentros no son en el trabajo ni en el entorno laboral, son en otros lugares… No se han producido un único día y en el entorno de Urdangarin y Ainhoa hablan de bastante momento en los que se han visto como amigos especiales”, ha asegurado la periodista incrédula ante el intento de reconciliación del Urdangarin a su esposa.
Respecto a las veces que se han visto en el último mes Urdangarin y la infanta, asegura que “Se han podido ver en un montón de ocasiones y no ha sido así, su único encuentro se produjo de manera fugaz y duró unos minutos”. Algo que podría justificar la nueva recaída del empresario “El entorno asegura que está pasando un mal momento y que lo de Ainhoa Armentia fue un momento de enajenación debido a su paso por la cárcel y que su intención era reconciliarse con la infanta Cristina, pero ha debido de cambiar de opinión”.