A pocas horas de que Pablo Casado, el líder del Partido Popular se ve las caras con los varones del partido que piden su dimisión y la celebración de un comité extraordinario de forma inmediata, Isabel Díaz Ayuso continúa con su agenda institucional rodeada de aplausos y en esta ocasión con la camiseta del Real Madrid puesta y homenajeando a la mítica 'Quinta del Buitre'.
Visiblemente afecta y con aspecto de cansada, pero serena y con la cabeza muy alta, Isabel Díaz Ayuso ha decidido continuar con su agenda institucional y hacerlo con la mayor normalidad posible. La Presidenta se ha convertido en la protagonista de la guerra abierta que mantiene el Partido Popular y de las muestras de cariño de cientos de madrileños.
Ayuso no pierde la sonrisa y no ha dudado en mostrarse más activa que nunca en un precioso homenaje que ha realizado a la mítica 'Quinta del Buitre' durante los Premios Internacionales del Deporte que concede la Comunidad. La Presidenta se ha vestido de blanco y se ha rodeado de grande futbolistas como Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Martín Vázquez, Michel González y Miguel Pardeza, los componentes de la 'Quinta del Buitre' y que hicieron historia en los años 80.
Cualquier motivo está sirviendo como excusa para que la Presidenta sea aplaudida y piropeada por su gestión política en la Comunidad de Madrid. De hecho, han continuado las manifestaciones de ciudadanos en localidades como Cercedilla y Boadilla del Monte, en favor de Díaz Ayuso.
Aquí puedes recordar completa la entrevista que Bertín Osborne les hizo en 2017.