De negro y con mucho dolor, pero con la tranquilidad de contar su verdad, Rosa Benito se ha sentado en su silla del Fresh y ha sido más clara que nunca. Ella nunca ha desmentido las infidelidades de Antonio David Flores con Sonsoles, está orgullosa de pertenecer a lo que llaman “familia de alimañas” y si tiene que dejar la televisión lo hará con la cabeza bien alta porque ella sabe lo que ha vivido.
Visiblemente afectada, Rosa ha comenzado su discurso con un “Estoy afectada, pero estoy tranquila”, y ha querido responder punto por punto a todas las acusaciones que le habían lanzado tras las nueva declaraciones de Rocío Carrasco. “Lo de Sonsoles lo dije yo en su día, cuando se sienta en un programa de televisión, David entra para desmentirla, la afea y la chiquilla lo pasa súper mal… Yo nunca he dicho que esto no sea verdad, yo lo que no he visto es que le diera un beso, pero la infidelidad que es lo que vivimos, yo nunca lo he negado… De ese sitio a la casa de mi cuñada, andando hay un cuarto de hora o veinte minutos… Estaban mis hijos y les hubiera pedido lo que sea…”, así volvía a aclarar que ella no fue testigo del suceso que contó Rocío Carrasco en su documental y volvía a dejar claro que ella siempre la ha defendido.
Rosa no entiende tanta rabia “Todo es ahora malo de su familia, cuando se la ha querido y se le ha protegido”. Además ha dejado claro que ella no vive de nadie “Dicen que yo he vivido de mi sobrina Rocío Carrasco y no es verdad, yo empiezo en esta televisión cuando mi hija Rosario entra en ‘GH’… Yo he trabajado mucho, yo no me he aprovechado de ella. Yo he trabajado, he dejado a mis hijos solos, a los que tengo conmigo, a los cuatro y a mis nietos. Que son mi sangre. En programas de televisión en los que he estado he sacado la cara por mi hija y mi yerno”.
Rosa no podía casi contener las lágrimas y ha dejado claro que si tiene que dejar su trabajo lo hará, pero fiel a su verdad “Si me tengo que ir de este programa y de esta cadena, me voy con la cabeza muy alta porque yo sé lo que he vivido”. Al verla tan tocada, Miguel Ángel Nicolás y Marta López le han parado los pies y le ha pedido que no se fuera del asunto que estábamos tratando.
“Estoy contentísima de pertenecer a la familia que tengo, esa que llaman de “alimañas” porque también han estado conmigo y eso es de agradecer”, ha asegurado una Rosa rota por las duras palabras de la hija de Rocío Jurado hacía los suyos y que ha aprovechado para recordarle un detallito “Su madre se murió muchas veces de dolor estando en vida, muchas”.