El pasado fin de semana José Ortega Cano intervenía en directo en 'Viva la vida' para aclarar su postura sobre las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en 'Montealto'. El torero criticaba la llamada de José Antonio Rodríguez pero lanzaba un dardo sin precedentes a Rocío Carrasco.
José Ortega Cano aseguraba sin pelos en la lengua que tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac le habían echado de la casa familiar tras la muerte de Rocío Jurado y se refería a Rocío como una niña "que se portaba irregularmente".
Esta noche, Rocío Carrasco ha respondido al que fuera marido de su madre igual de rotunda que él con un zasca que ha dejado el plató en completo silencio. La hija de la más grande ha reconocido que en su adolescencia, "por las cosas de la edad", pudo portarse de forma irregular, pero en ningún caso "de forma ilegal o delictiva".
Muy seria, Rocío le explicaba a Jorge Javier Vázquez que, aunque ella pudiera haberse comportado de forma rebelde en su juventud, algo que nunca ha negado, "no bebe, no conduce ni coge coches". Con estas palabras, Rocío contesta tajante a Ortega Cano y lanza de nuevo un mensaje contundente a todos aquellos que quieran atacarla: está fuerte y está decidida.
Esta misma semana se hablaba en distintos platós de Telecinco del documento que Gloria Camila había visto en sede judicial, un manuscrito de Rocío Jurado en el que, según los que han podido verlo, el torero José Ortega Cano no quedaría en demasiado buen lugar.
Precisamente sobre el matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano ha hablado Rocío Carrasco en la última entrega de 'Montealto', más concretamente sobre los últimos tiempos. Aunque Rocío no ha querido pronunciarse al respecto con total claridad, la hija de la más grande ha asegurado que, en su opinión, su madre habría estado mejor "si Ortega Cano no hubiese estado en su vida".