Ni a una isla paradisiaca ni a un lugar exótico, Anabel Pantoja y Omar Sánchez no van a tener luna de miel, de momento. Marta López ha podido hablar con los recién casados y le han confirmado que no se irán de viaje y que no tienen fecha ni destino previstos.
Además de malita, ¿cómo está Anabel Pantoja? Es la pregunta que se hace todo el mundo cuando su primo ha roto su silencio y le acusa de fomentar el distanciamiento con su madre Isabel Pantoja. Marta López ha podido hablar con la recién casada y tras tranquilizarnos sobre su estado de salud “Unas placas en la garganta, me han dado antibiótico y nada más” y nos ha confirmado que de momento no se marchará de luna de miel.
La madre de Anabel Pantoja está junto a los recién casados en Gran Canaria realizando unas gestiones y de momento, allí van a seguir. Anabel Pantoja le ha explicado a la colaboradora del Fresh que Omar tiene que viajar a Francia para competir y que su viaje de bodas tendrá que esperar. La pareja no tiene planeado ni la fecha ni el destino de su luna de miel, pero sí tienen claro que en algún momento se producirá.
El sueño de la novia sería realizar un safari por África y esperamos que también lo cumpla. Una información que negaría los rumores de que la boda y la luna de miel serían un paquete de cara a la exclusiva que tenía con la revista del saludo. Además, se había comentado que Anabel quería regresar a Cantora para ver a su tía antes de la luna de miel y esto también lo dejaría en el aire.