Anabel Pantoja lució un look en su boda que sus compañeros de ‘Sálvame’ aprobaron: era muy de su estilo, marcando su silueta, con cola desde la espalda y mangas. Pasado el fin de semana, Laura Fa ha dejado a todos boquiabiertos en ‘Sálvame’ luciendo un traje igual y la encargada del atelier donde Anabel se ha comprado el vestido nos da los detalles.
“¡Qué poco provecho te sacas, estás espectacular!”, exclamaba Rafa Mora nada más ver a su compañera y es que la colaboradora entraba en el plató de ‘Sálvame’ de blanco y radiante.
Llegaba junto a Rosa, del atelier al que ha acudido Anabel. Nos ha mostrado el primer vestido que se probó la colaboradora. No fue el elegido, pero todos tenían un diseño similar: marcando su silueta.
Se trata de un vestido de una marca de Nueva Zelanda y el modelo cuesta 3.250 euros. Sin embargo, esto no es lo que le ha costado a Anabel Pantoja, porque a ella se lo han cosido a medida. No sabemos a cuánto ha ascendido el total, pero sí quién lo ha pagado: la madre de la novia, Merche.