Los presentadores de 'El programa de Ana Rosa' reaccionan a las numerosas noticias que han surgido alrededor de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Tras la muerte de doña Ana, Kiko Rivera acudió a Cantora y allí le comunicó a su prima que no viajaría hasta La Graciosa.
Kiko Rivera se reencontró con Isabel Pantoja el pasado jueves de madrugada. A las 01:30 horas llegó a Cantora y se reunió con su madre a solas, sin su tío Agustín. Allí, madre e hijo hablaron tras más de un año sin hacerlo y "quedaron en verse para hablar de la herencia y sus conflictos".
Tras este reencuentro, el jueves por la mañana Kiko Rivera comunica a su prima Anabel que no asiste a la boda. Además, le informa posteriormente que Irene Rosales y las niñas vuelven a Sevilla para apoyarle en esos momentos difíciles. Una información que dejó a la prometida a cuadros.
Tras la boda estalló la bomba: Kiko Rivera dejó de seguir en redes a su prima. Una noticia que no pasó desapercibida y por la que fue preguntada Anabel. La recién casada, entre lágrimas, confesaba que su primo "no me ha llamado para felicitarme, ni para decirme qué guapa iba...".
Un bombardeo de noticias que no ha pasado desapercibido por Ana Rosa y Joaquín Prat. La presentadora confiesa con mucho asombro: "La pobre, vaya boda más accidentada...". El periodista, sin dar crédito con lo que ha ocurrido: "Es que claro, es una boda que parece que estaba maldita, con todos los respetos".