La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez no ha dejado a nadie indiferente. La sobrinísima conseguía darle el 'Sí, quiero' a su negro tras dos intentos fallidos en un entorno de ensueño y rodeada de sus seres queridos. Pese a las grandes ausencias, la boda salió tal y como deseaba Anabel aunque lo cierto es que algunos detalles tienen a la colaboradora algo enfadada.
'Sábado deluxe' ha conseguido las primeras declaraciones de Anabel Pantoja tras su boda y ha comprobado que la influencer se siente decepcionada, especialmente con su primo Kiko Rivera. Pese a que en un principio Kiko Rivera iba a asistir con su familia al enlace, la muerte de su abuela provocó que el DJ decidiera en el último momento no asistir a la boda de su prima.
Hoy, Anabel se ha enterado de que Kiko Rivera ha dejado de seguirla en redes sociales y no se lo ha tomado nada bien: "He escuchado esta mañana en el programa de María Patiño que mi primo me había dejado de seguir y he comprobado que era cierto (...) Me gustaría que si tiene algún problema conmigo me lo diga claro porque yo ya más no puedo hacer".
La colaboradora se ha mostrado dolida por la actitud de su primo: "Me dijo que él no celebraría la boda, pero no se enfadó por el hecho de que yo lo hiciera, o al menos eso creía yo, ni siquiera me ha mandado un mensaje felicitándome o diciéndome que estaba muy guapa".
Anabel no ha podido evitar romper a llorar con las palabras de Jorge Javier: "Te queremos mucho, nos alegramos mucho de que seas feliz y nos encantó verte disfrutar así de tu día, no te enfades con nosotros por meternos contigo, es que enfadada eres muy graciosa, vuelve pronto que te echamos de menos".