Una persona del entorno más cercano de Ainhoa Armentia, la nueva pareja sentimental y compañera de trabajo de Iñaki Urdangarin, se ha puesto en contacto con Estefanía Ruiz, reportera de ‘Ya es mediodía’ y nos ha contado en exclusiva cuándo comenzó su relación sentimental con el todavía marido de la infanta Cristina y quién estaba interesado en que las fotos vieran la luz.
Con mucha cautela, pero con muchísimos datos del nuevo amor de Iñaki Urdangarin, una persona muy cercana al entorno de Ainhoa Armentia se ha puesto en contacto con la reportera de ‘Ya es mediodía’, Estefanía Ruiz para darnos detalles de la relación del todavía marido de la infanta Cristina con su compañera de trabajo.
Esta persona del círculo cercano de Ainhoa Armentia asegura que la relación de la pareja comenzó el pasado mes de mayo, que la familia de Ainhoa Armentia lo sabía y no estaba de acuerdo porque se trataba de un hombre casado e incluso, asegura que la propia Ainhoa habría sido la encargada de que su historia de amor viera la luz.
“Desde mayo, ellos ya andaban. Los padres no miraban bien esa relación porque es una familia muy chapada a la antigua y porque ella viene siendo la amante… El marido de Ainhoa lo sabe y el que también lo sabía era el hijo, el que está hablando… Pablo creo que se llama, ¿no? Fue ella la que le dijo (al fotógrafo) que él tome fotos, que iban a andar por la playa… Le interesaba para darse a conocer, para que lo supiera Cristina, no ser la amante. Si Urdangarin sabe que ella es la que ha armado este jaleo… La deja”.
Las cámaras de ‘Ya es mediodía’ también han podido localizar a la madre de Ainhoa Armentia, quién ha intentado guardar silencio y ha querido desmarcarse de los asuntos amorosos de su hija “Nos encontramos bien, no voy a hacer declaraciones… Estamos agobiadas pero bien. Solo pido respeto para mi familia, no tenemos nada que ver en este asunto. Somos personas normales”.