La actitud de Pablo Urdangarin, su tranquilidad ante las preguntas su padre y Ainhoa Armentia sorprende a muchos y Sonsoles Ónega apuntaba en 'Ya es mediodía' que tanto él como sus hermanos ya han tenido que afrontar situaciones más difíciles: "Han pasado todo y más".
Continúa la polémica tras la publicación de las fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia. Ahora sabemos que Urdangarin viajó a Ginebra para reunirse con la Infanta Cristina y con sus hijos y uno de ellos, Pablo, se ha convertido en uno de los protagonistas por sus elocuentes y serenas respuestas ante las preguntas de la prensa.
Todos alababan la actitud de Pablo y Sonsoles Ónega reflexionaba sobre la situación de los cuatro hijos de la pareja en ‘Ya es mediodía’: “A mí me parece peor afrontar públicamente que tu padre entra en la cárcel condenado en un caso de corrupción a que tus padres se separen”.
“Han pasado todo y más”, insistía la presentadora durante el debate y añadía: “A mi juicio es más vergonzante robar y que te condenen a que te enamores de otra mujer”.